fbpx

UCC University College Cork | 4 Semanas

4 Semanas

Beneficios de la Universidad de Cork

  • ✅ Salud estudiantil, brinda una gran variedad de servicios médicos
  • ✅ Servicios de orientación
  • ✅ Hermosas instalaciones
  • ✅ Momentos de recreación
  • ✅ Reconocida a nivel mundial
  • ✅ Alojamiento
  • ✅ UCC International Students

Resumen

Con más de un siglo de formación, sigue activa ofreciendo sus conocimientos y permitiendo tener una mezcla de tradicionales enseñanzas e investigaciones.

La University of Cork es de categoría mundial, posee una matrícula de unos 22.000 alumnos que ingresan para ver clases con el mejor compromiso, sin mencionar los mejores programas de estudio y una amplia gama de ofertas estudiantiles.

Su oferta académica no solo está enfocada en programas de pregrado y postgrado, sino que también cuenta con su propia Academia de Inglés.

Tiene una de las mejores tasas de porcentaje en empleo de sus egresados, siendo esta del 94%, lo cual significa un gran logro de años de enseñanza con las mejores herramientas proporcionadas a sus estudiantes.

Ventajas y Servicios

  • Wifi libre
  • Los profesores brindan orientación y asesoramiento
  • Calidad académica en sus programas
  • Reconocida mundialmente
  • Sala de computadoras
  • Cafeterías
  • Una amplia y surtida biblioteca
  • Calificado personal médico

Que Incluye

El Costo SI Incluye

  • Cupo en la Escuela
  • Registro en el Instituto
  • Pack de Bienvenida
  • Walking Tour
  • Soporte en Irlanda

El Costo NO Incluye

  • Boletos Aéreos
  • Seguro de Viaje Prémium
  • Alojamiento
  • Búsqueda al aeropuerto
  • Claro está, fuera de los vuelos, estos adicionales podemos cubrírtelos fácil y rápido.

Pasos de Viaje

Empápate de todo lo que necesitas para viajar, ten en cuenta que si eres latinoamericano, requieres:
✅ Pasaporte vigente todo el viaje
✅ Registro de la totalidad del pago de un curso de inglés de 25 semanas (si deseas también trabajar)
✅ Seguro médico estudiantil
✅ Respaldo económico de 3.000 € para tus gastos los primeros meses
✅ Vuelos a Irlanda
✅ Alojamiento pago y asegurado por lo menos por una semana.

Siendo uno de los requisitos principales para la visa de estudio y trabajo, debes escoger el programa que mejor se adapte a tus necesidades y por lo menos realizar la reserva del mismo, verás que es mucho lo que ahorras. ¡Es Rápido y Fácil!

Una vez hecha la reserva es imprescindible que tengas un poco de paciencia y aguardes a la confirmación de tu cupo ante la academia que escogiste. ¡Que la emoción no te domine!

¡Ahora sí! A conseguir boleto aéreo y prepararte para el viaje. ¡No te lleves tu casa en la maleta!, recuerda viajar ligero, muchas cosas las conseguirás en Irlanda a excelentes precios.

Ten presente que como mínimo, migración te pide una semana confirmada de alojamiento, pero para que puedas viajar cómodamente y no sufras luego por donde quedarte, lo mejor es que lleves asegurado unas 4 a 6 semanas.

Ya habiendo asegurado todo el proceso, es importante que estés pendiente de la documentación oficial que te será enviada a tu correo y que te servirá para poder cubrir tus requisitos de viaje a Irlanda, así como también reunir todo el papeleo correspondiente.

Ser organizado y armar tu expediente de la mejor manera es clave para que todo tu viaje sea fluido y ameno. Recuerda, ¡Ser precavido te dará la ventaja!

Ya en el aeropuerto solo te queda pasar las revisiones migratorias correspondientes y tratar con el agente que te corresponda, sé muy sincero y muestra la documentación requerida. Finalmente, luego de pasar migración es cuando la verdadera aventura comienza, pues, ¡Ya estás en Irlanda!

Nuestros años de experiencia nos dictan que mientras más rápido te sumerjas en el ambiente irlandés, más rápido te adaptarás al sistema y todo irá cayendo como por magia en su lugar, por esto, organiza tu viaje para que comiences tus clases a tu llegada.

Ya en Irlanda cerca a los días de tu arribo te contactará un miembro de nuestro equipo para ayudarte, asesorarte, darte un paseo y por qué no, hasta beber una de las famosísimas pintas de Cerveza Guinness.

Al Reservar Considera Que

Si bien se puede reservar con solo el 10 %, la factura debe estar pagada en su totalidad por lo menos dos meses antes de la fecha de viaje.

Luego de reservar se puede cambiar la fecha de viaje solo una vez de forma gratuita.

Las fechas de inicio definitivas estarán sujetas a la disponibilidad de las academias al igual que los alojamientos si decide optar por contratarlo con nosotros.

University College Cork

La Gente Opina que...

“La universidad de Cork es una visita obligada si estás en la ciudad, es un campus muy bonito, con antiguos edificios y con mucha historia.
Se puede cerca de uno de los halls tienen una expo con rocas en las vueles se puede ver alfabeto en el legunaje antiguo irlandés.”

“La Universidad tiene más de 200 años, y ha sido cuna de grandes pensadores, entre ellos el creador de la lógica booleana, en dicha lógica se sustenta la base de la computación actual. La UCC es una Universidad de prestigio, muy recomendable para tenerla en cuenta a la hora de hacer una estancia. Adicionalmente, ofrece muy buenos servicios, entre ellos destaco la biblioteca, enorme y cómoda, con una amplia colección y servicios. Por otra parte, también destaco sus instalaciones deportivas, si te gusta correr, podrás disfrutar de sus amplias pistas en un entorno verde y fresco”

“Preciosa. Edificios y jardines súper bonitos”

“Yo no se ustedes, pero con tan solo ver las fotos ya yo me siento Harry Potter, me encantan su estilo medieval mitologico Europeo.  😃”

“Hermoso lugar, con mucha historia.”

“Me ha parecido maravillosa. Los jardines , los edificios , todo parece sacado de un cuento . Tiene un encanto singular además de estar muy bien cuidado . Merece la pena darse un paseo”

“Preciosa universidad que mantiene su césped siempre verde porque, según me contaron si los alumnos pisan el césped, eso les da mala suerte en los exámenes, una original superstición para mantener el césped limpio, por dentro puedes observar la perfecta armonía entre la piedra gris y la madera marrón”

“Un pequeño oasis de calma dentro de la ciudad. Hermosos jardines, edificios históricos, cafés, galería de arte y colección de piedras en pie. Vale la pena una visita. Aparcamiento de pago disponible en las inmediaciones.”

“Campus muy bonito del que emerge un ambiente singularmente relajante. Un paseo es imprescindible, la visita de los edificios de la universidad también. En verano, el lugar es tranquilo y los edificios son accesibles al público.”

“UCC es uno de los campus más hermosos y accesibles que he visitado. UCC, si no la primera, es una de las primeras en tener un campus verde. Ni hablar del histórico Mardyke Arena UCC ☠️🇮🇪☠️ y sus programas deportivos.”

Preguntas Relacionadas

✅ ¿Que tan dificil es entrar a una universidad a estudiar en Irlanda?

Podemos afirmarte que es bastante sencillo el proceso, solo requieres el dinero y el tiempo para estudiar, digamos que las exigencias irlandesas para estudios superiores no es tan elevada.

✅ ¿Cuál es el Ranking de la University College Cork?

La Universidad Colegio Cork es uno de los mejores institutos de Irlanda, recibiendo anualmente a numerosos estudiantes internacionales.

De hecho, el 20% de sus alumnos son inmigrantes, los cuales buscan en sus instalaciones los conocimientos superiores para lograr el éxito.

Asimismo, la University College Cork posee un QS Ranking #286 a nivel mundial, ubicándose entre el 2% de las mejores universidades del mundo, según el Times Higher Education.

✅ ¿La UCC University es Pública o Privada?

Si la pregunta: University College Cork ¿Public or Private?, te preocupa, entonces debes saber que esta academia de clase mundial que alberga más de 20.000 estudiantes es de tipo público.

✅ ¿Qué carreras dan en la University in Cork?Es muy amplio el catálogo de carreras impartidas en la Universidad de Cork; sin embargo, para que te hagas una idea de las áreas de conocimiento, posee las facultades de: Medicina y Salud; Derecho; Estudios Arquitectónicos; así como la de Artes, Estudios Celtas y Ciencias Sociales, entre otras.

Es muy amplio el catálogo de carreras impartidas en la Universidad de Cork; sin embargo, para que te hagas una idea de las áreas de conocimiento, posee las facultades de:

Medicina y Salud; Derecho; Estudios Arquitectónicos; así como la de Artes, Estudios Celtas y Ciencias Sociales, entre otras.

Trip Facts

  • Cork
  • Premium
  • 1.6 kilometros
  • 15
  • Si
  • Si
  • 18