fbpx

Everest Language School | 4 Semanas

4 Semanas

Beneficios de Everest Language School en Dublín

  • ✅ Profesores con calidad formativa
  • ✅ Soporte capacitado para satisfacer las necesidades de los estudiantes
  • ✅ Ubicación idónea en el centro de la ciudad
  • ✅ Experiencias únicas y de alto valor
  • ✅ Desarrollo de las capacidades de expresión idiomáticas
  • ✅ Actividades adicionales para conocer la cultura irlandesa

Resumen

Everest Language School Dublin Ireland, fue fundada por profesores experimentados. Estos profesores de idiomas decidieron que querían abrir un nuevo tipo de escuela de Inglés en Dublín.

La escuela ahora ha crecido para incluir un increíble equipo de profesores de Inglés acreditados. Por lo tanto, esta institución de Inglés ofrece una amplia gama de cursos.

Así que si buscas una english language school, Everest te ofrece estudiar para un examen (FCE, CAE y IELTS) así como también para cursos de Inglés general.

Si estás buscando una escuela de Inglés en Dublín, Everest es una excelente opción, ya que son una escuela que pertenece y es operada por maestros. Cuentan con un increíble equipo de profesores de Inglés.

Ventajas y Servicios

  • Prueba de gramática, redacción y expresión oral
  • Certificado de fin de curso
  • Té y café
  • Viaje gratis a otra ciudad
  • Actividades semanales
  • Wifi

Que Incluye

El Costo SI Incluye

  • Cupo en la Escuela
  • Registro en el Instituto
  • Pack de Bienvenida
  • Walking Tour
  • Soporte en Irlanda

El Costo NO Incluye

  • Boletos Aéreos
  • Seguro de Viaje Prémium
  • Alojamiento
  • Búsqueda al aeropuerto
  • Claro está, fuera de los vuelos, estos adicionales podemos cubrírtelos fácil y rápido.

Pasos de Viaje

Empápate de todo lo que necesitas para viajar, ten en cuenta que si eres latinoamericano, requieres:
✅ Pasaporte vigente todo el viaje
✅ Registro de la totalidad del pago de un curso de inglés de 25 semanas (si deseas también trabajar)
✅ Seguro médico estudiantil
✅ Respaldo económico de 3.000 € para tus gastos los primeros meses
✅ Vuelos a Irlanda
✅ Alojamiento pago y asegurado por lo menos por una semana.

Siendo uno de los requisitos principales para la visa de estudio y trabajo, debes escoger el programa que mejor se adapte a tus necesidades y por lo menos realizar la reserva del mismo, verás que es mucho lo que ahorras. ¡Es Rápido y Fácil!

Una vez hecha la reserva es imprescindible que tengas un poco de paciencia y aguardes a la confirmación de tu cupo ante la academia que escogiste. ¡Que la emoción no te domine!

¡Ahora sí! A conseguir boleto aéreo y prepararte para el viaje. ¡No te lleves tu casa en la maleta!, recuerda viajar ligero, muchas cosas las conseguirás en Irlanda a excelentes precios.

Ten presente que como mínimo, migración te pide una semana confirmada de alojamiento, pero para que puedas viajar cómodamente y no sufras luego por donde quedarte, lo mejor es que lleves asegurado unas 4 a 6 semanas.

Ya habiendo asegurado todo el proceso, es importante que estés pendiente de la documentación oficial que te será enviada a tu correo y que te servirá para poder cubrir tus requisitos de viaje a Irlanda, así como también reunir todo el papeleo correspondiente.

Ser organizado y armar tu expediente de la mejor manera es clave para que todo tu viaje sea fluido y ameno. Recuerda, ¡Ser precavido te dará la ventaja!

Ya en el aeropuerto solo te queda pasar las revisiones migratorias correspondientes y tratar con el agente que te corresponda, sé muy sincero y muestra la documentación requerida. Finalmente, luego de pasar migración es cuando la verdadera aventura comienza, pues, ¡Ya estás en Irlanda!

Nuestros años de experiencia nos dictan que mientras más rápido te sumerjas en el ambiente irlandés, más rápido te adaptarás al sistema y todo irá cayendo como por magia en su lugar, por esto, organiza tu viaje para que comiences tus clases a tu llegada.

Ya en Irlanda cerca a los días de tu arribo te contactará un miembro de nuestro equipo para ayudarte, asesorarte, darte un paseo y por qué no, hasta beber una de las famosísimas pintas de Cerveza Guinness.

Al Reservar Considera Que

Si bien se puede reservar con solo el 10 %, la factura debe estar pagada en su totalidad por lo menos dos meses antes de la fecha de viaje.

Luego de reservar se puede cambiar la fecha de viaje solo una vez de forma gratuita.

Las fechas de inicio definitivas estarán sujetas a la disponibilidad de las academias al igual que los alojamientos si decide optar por contratarlo con nosotros.

Everest Language School

La Gente Opina que...

“Es el mejor curso de inglés que he hecho hasta el momento. Las clases son tan entretenidas que las cuatro horas se pasan volando, además las dinámicas que utilizan son super eficaces para aprender muchas cosas nuevas en poco tiempo y sin mucho esfuerzo. Nuestros profesores David y Rob fueron muy amables y muy buenos.
Una buenísima experiencia 100% recomendable y que ojalá pueda repetir otro verano!”

“En Everest puedes aprender inglés de forma divertida, con sus excelentes profesores que hacen que las clases sean ligeras. El equipo de administración siempre resuelve todas tus preguntas y solicitudes rápidamente y son muy amables.”

“¡Si piensas estudiar Inglés en Irlanda, Everest es una magnífica Opción! ¡La escuela es genial, los profesores son dedicados y las lecciones están enfocadas en hablar con muchas actividades dinámicas, También dan gratis café y té que se agradece un montón para sobrevivir al frío clima de Irlanda! La recomiendo si o si!!!!. ✅”

“Un acierto elegir Everest para dar clases con ellos. El personal administrativo siempre dispuesto ayudarte además de la dirección y los profesores son geniales. Niamh es muy amable y divertida, explica todo super claro y te ayuda en todo lo que necesites.
Solo estuve 2 semanas, por lo que recomiendo más tiempo, ya que si se puede, en unos pocos meses aprenderás a hablar un inglés muy bueno y fluido.
La recomiendo totalmente. Si puedo, volveré pronto y espero que por más tiempo.”

“Gran experiencia! Irte fuera de tu país siempre es complicado y más cuando no dominas el idioma, en Everest disfruté aprendiendo, tienen clases muy dinámicas y todo el equipo se involucra para que tengas una buena experiencia y te sientas cómodo/a, tanto en las clases como fuera de ellas.”

“¡Muy recomendable! Estudié aquí inglés durante 3 meses y fue una gran experiencia. Los profesores son como una gran familia de la que te hacen partícipe aunque estés dos semanas con ellos. El sistema de enseñanza es muy actual y dinámico. Me lo pasé genial. ¿Cómo llevas el español Rob? Un abrazo a todos desde Barcelona 😘”

Gente muy agradable trabajando, me siento muy a gusto en esta escuela. // Very nice people working, I feel very comfortable in this school.

“Todo el staff es gente encantadora desde su director Rob, hasta los teachers, y el personal de administración, ambiente muy cálido desde el minuto uno, te hacen sentirte uno más de la familia, gran calidad de enseñanza y con organizaciones semanales de actividades fuera de la escuela, para practicar el inglés con otros compañeros y conocer Dublín. Muchos recuerdos a todos, el próximo si vuelvo, repito con ellos”

“Una experiencia inolvidable. Los profesores geniales. Además, el equipo de la academia organiza actividades fuera de horas académicas para una inmersión completa en el idioma.
Sin duda lo recomiendo, y desde luego intentaré repetir.”

“Estudié durante un mes en Everest Language School y pude mejorar el idioma inglés. Mi experiencia fue positiva y muy divertida porque tuve dos profesores. Como profesores tuve a David y Neil dos personas muy amables, atentas en la enseñanza y sobre todo las lecciones eran estimulantes e interesantes. Puedes conocer gente de diferentes nacionalidades y puedes aprovechar la sala de recreo durante el descanso porque puedes hablar con gente nueva además de las del curso. Desafortunadamente, mi período ya terminó y definitivamente regresaré en otro momento. Las secretarias también son muy amables y te hacen sentir como en casa porque al ser una escuela pequeña hay un ambiente familiar”

Preguntas Relacionadas

✅ ¿Que tan céntrica es la academia Everest?

El Instituto de inglés Everest Language School es bastante céntrico, estando radicado en pleno centro de la ciudad.

✅ ¿Cuál es la dirección de Everest Language School Dublin Ireland?

Se encuentra en 15 Westmoreland St, Temple Bar, Dublín, D02 YN63, Irlanda.

✅ ¿Que significa que sea una escuela de tipo intermedia?

Implica que es un excelente instituto, con una oferta académica de alta gama, pero a pesar de eso, le falta muy poco para llegar a ser prémium.
Normalmente, lo que les falta es ser centro oficial de las pruebas de certificación del inglés

✅ ¿Por qué resalta del curso de inglés intensivo de Everest?

Muchas de las academias de inglés en Irlanda ofertan cursos intensivos de 20 horas semanales, sin embargo, Everest oferta un curso superintensivo de 26 horas semanales de clases para aquellos con prisa de aprender el idioma universal.

Trip Facts

  • Dublín
  • Intermedia
  • 100 metros
  • 10
  • Si
  • No
  • 18