- 51
Estudiar inglés en Irlanda es una oportunidad única, es un destino que reúne todos los requisitos para que la experiencia sea rica y llena de oportunidades.
Asimismo, es un acierto que no puedes dejar pasar, debes aprovecharlo al máximo, pues seguramente hasta te puede cambiar tu vida.
El curso de inglés de tipo general es el más solicitado y aplicado por los estudiantes internacionales, siendo uno de los más populares para aquellos que arriban a tierras irlandesas por estudio y trabajo y hasta por turismo.
En ese orden de ideas, resulta idóneo para aquellos con un dominio básico o casi nulo del idioma y que, por tanto, desean aprenderlo desde un nivel de principiante.
Por su parte, los docentes son, en su mayoría, nativos de Irlanda y a su vez, poseen una preparación elevada y una certificación internacional.
Así mismo, consta de clases de entre 15 a 20 horas semanales, centrándose en el desarrollo de destrezas en las 4 habilidades principales para el perfeccionamiento del inglés, a saber: Escribir, Leer, Expresarte Oralmente, Comprender lo que Escuchas.
Son ofertados en todos niveles, desde el básico llegando al más experimentado, por lo que no solo es para principiantes, sino también para reforzar el conocimiento.