fbpx Saltar al contenido

Mejores países para Visitar: Guía turística 2022

Mejores países para Visitar
5/5 - (10 votos)

Sin lugar a dudas, hacer un viaje es tomarte un descanso para hacer cambio radical en nuestras vidas. Esto ha incidido profundamente en nuestras costumbres y en la manera de hacer las cosas. De hecho, hasta la actividad turística ha sufrido cambios, aunque el deseo por viajar y conocer otras tierras sigue intacto en miles de personas.

Conocer los mejores países para visitar es una oportunidad para decidir cómo pasar tus vacaciones anheladas.

Índice

    ¿Qué características tienen estas Naciones en Común?

    Si bien es cierto, anteriormente los factores que determinaban alos mejores países para visitar eran probablemente su amplia oferta de entretenimiento, seguridad para sus viajeros y bonitos parajes para el recuerdo, hoy en día esto ha cambiado un poco.

    En el siglo XXI, con todos los cambios que se están produciendo alrededor del mundo, desde las comunicaciones hasta la economía, existen unas características que determinan cuáles son los mejores países para visitar, ellas son:

    • Seguridad sanitaria, para enfrentar y evitar contagios tardíos por covid19.
    • Facilidad de transporte y una amplia oferta gastronómica.
    • Planes turísticos amigables con el medio ambiente.
    • Confort en las instalaciones y servicios.
    • Estabilidad política, social y económica.
    • Precios competitivos, planes para todo el año.

    Ranking de los Mejores países para Viajar – Comparativa actualizada

    De un amplio grupo de naciones que merecen ser visitadas por lo menos una vez en la vida, se pueden mencionar a las siguientes:

    Turquía: Lo mejor del oriente y occidente

    Turquía es de los mejores destinos para los que se preguntan donde viajar en vacaciones

    Este bonito país representa lo mejor de la cultura occidental y nos abre las puertas de la cultura oriental. Su arquitectura colosal, mezcla de culturas y creencias, sus paisajes de postal y amplia oferta culinaria constituyen los atractivos de esta noble nación.

    Es una experiencia de otro mundo poder pasear por los bazares de Estambul, así como visitar la más famosa de las construcciones: la Santa Sofía y la Mezquita Azul, prodigios de la antigüedad y reservorio de la historia de las civilizaciones que hicieron vida allí.

    Jordania: Tierra llena de Bonitos paisajes y Mucha historia

    Mejor lugar para viajar en Verano

    Aunque probablemente nunca la hubieras considerado como una opción para visitar, Jordania reúne bonitos paisajes desérticos, mucha historia y la obra arquitectónica más imponente: Petra. Puedes también conocer el Mar Muerto y sentir sus aguas en tu piel o simplemente caminar por el árido desierto de Wadi Rum.

    Jordania es una tierra que guarda grandes secretos que han sido pasados de una civilización a otra a lo largo de la historia.

    Perú: La joya más hermosa de Sudamérica

    No podíamos dejar por fuera de este ranking a la hermosa nación sudamericana Perú. Este país es sinónimo de cultura, tradiciones, misticismo y misterio.

    Este país resalta por su notable oferta turística, deliciosa gastronomía y los paseos por las colosales ruinas de Machu Pichu. Esto sin contar, que podrás divisar desde el cielo o desde la Tierra las famosas Líneas de Nazca.

    No hay forma de evitar caer en el encanto de esta nación

    Cabe destacar que su pueblo recibe a los turistas con los brazos abiertos y siempre está dispuesto a compartir su sabiduría ancestral.

    Tailandia: Donde lo exótico se combina con lo ancestral

    Tailandia se ubica como el mejor pais exótico por excelencia

    Una nación asiática donde lo exótico y lo milenario se combina con la vanguardia arquitectónica y tecnológica. Es un país con gran tradición turística y comercial. Las tupidas selvas, las increíbles ciudades, los templos, la comida y las amplias reservas verdes consolidan a este país como un tesoro del continente asiático.

    Koh Kod o el Parque Nacional de Khao Yai, las islas Similan o el Parque Nacional de Khao Sok son algunas de sus atracciones turísticas más emblemáticas.

    Italia: Cuna de las bellas artes por excelencia

    Italia de los mejores destinos para vacacionar

    Cuando hablamos de Italia nos viene a la cabeza: comida deliciosa, arte por todos lados, iglesias y catedrales, Venecia, y un largo etcétera. La bota italiana cuenta con una oferta turística súper nutrida, que incluye museos, plazas, palacios, iglesias, restaurantes, monumentos naturales y más.

    Para quienes disfrutan de las artes, Italia es el mejor destino. Pero si eres de los que desea descansar en una remota isla italiana, tomando vino y comiendo lo mejor de lo mejor, pues esta nación es la apropiada para tus aventuras.

    Georgia: Destino por descubrir y amar

    Georgia a la costa del Mar Negro es de los Mejores paises para visitar

    Nación soberana ubicada en la costa del Mar Negro, perteneció a las Repúblicas Soviéticas y precisamente es el punto geográfico que representa el límite entre la Europa Oriental y el continente asiático occidental.

    Aquí podrás ver y conocer la Fortaleza Narikala y muchas iglesias medievales, el bulevar y jardín botánico de Batumi, el Monasterio de Mishketa y el glaciar de Stepanmintsda. Alberga numerosas aldeas que conservan aún su encanto antiguo y misterioso.

    Su capital, Tiflis, es famosa por su amplia gama de estilos arquitectónicos y sus calles llenas de adoquines en forma de laberinto. Ciertamente,es un país interesante por descubrir y recomendar a otros viajeros.

    Nueva Zelanda: Paisajes idílicos y belleza milenaria

    Nueva Zelanda para pasar una buenas Vacaciones

    Este espectacular país insular del Pacífico sur consta de dos grandes islas, surcadas por volcanes y glaciares. Uno de los sitios icónicos de esta nación es Hobbiton, un pueblo con casas excavadas en el interior de la montaña, escenario perfecto para muchas películas y videos, especialmente para la filmación de la saga “El señor de los anillos”.

    Pero si eres fanático de los museos históricos, entonces debes ir a Wellington a conocer el Museo Te Papa National Museum, cuenta con las colecciones y exhibiciones más increíbles del mundo, desde el calamar colosal más grande del mar, la casa terremoto (ideal para experimentar un sismo de 6 en la escala de Richter), la muestra extraordinaria de la cultura maorí y más.

    No te olvides del Parque Nacional de Tongariro con lagunas azul turquesa, fuentes termales y volcanes.

    La lista de los mejores países para visitar se puede alargar aún mucho más, hay destinos que recomendamos como Noruega, Canadá, España, Portugal y Colombia. Solo ten en cuenta que tales lugares te ofrezcan condiciones óptimas para que puedas descansar plácidamente y sin peligros de exposición al covid19.

    Preguntas Relacionadas

    En 2020 – 2021, La Isla de Malta se le considera la Nación más Hermosa del Planeta

    El ranking mundial de las naciones más bellas del planeta son.

    • Finlandia
    • Israel
    • Dinamarca
    • Suecia
    • Alemania
    • Suiza
    • Singapur
    • Corea del Sur
    Settings