fbpx Saltar al contenido

Estudiar Inglés en Irlanda para uruguayos ¡Viaja! 2022

Uruguayos en Irlanda
5/5 - (10 votos)

Aprender de manera intensiva, calidad, comodidad y adquiriendo una mejor de vida es lo que sucede al Estudiar Inglés en Irlanda para uruguayos, con grandes oportunidades para progresar.

Índice

    Viajar a Irlanda desde Uruguay ¡Una gran Oportunidad!

    Es un país de gran receptividad a esta hermosa comunidad, acompañado con la oportunidad de aprender Inglés en una prestigiosa Escuela irlandesa para estudiantes internacionales.

    Aprovechando su gran sistema educativo orientado profesional para negocio, exámenes oficiales o campo laboral, y también la vertiente de educación universitaria.

    Además de las oportunidades que presenta el mercado laboral a los estudiantes y profesionales de adquirir grandes experiencias. En general también encontrarás ventajas como:

    Pros
    • Calidad de aprendizaje y rapidez de adaptación.
    • Certificaciones de reconocimiento internacional.
    • Oportunidad de conocer las bellezas de Isla Esmeralda.
    • Permiso de trabajar siendo estudiante de Inglés.
    • Buenas opciones de trabajo profesional y para estudiantes.
    • No hay necesidad de sacar un visado para entrar a la Isla por turismo.

    Estudiar y trabajar en Irlanda para uruguayos ¡Beneficios!

    Entre lo más destacado fuera de las Escuelas de Inglés, curso y todo en relación con lo académico, encontramos los siguientes beneficios:

    ✅ Hospedajes

    Los tipos de alojamientos que podrás encontrar en Isla Esmeralda van desde lo más vanguardista y lujosos hasta una completa y cómoda homestay más sencilla.

    Ciertamente, existen también residencias para estudiantes que los mismos institutos de Irlanda ofrecen a sus alumnos para su estadía.

    Inglés para Uruguayos en Irlanda
    Estudiar y trabajar en Irlanda para uruguayos 

    Entre todas las que puedas buscar, la opción más viable es un departamento pequeño que puedas compartir con algún amigo u otro estudiante, para tener mayor privacidad y libertad en tu espacio.

    ✅ Empleos part time

    Al llegar y tener un status de estudiante, automáticamente, tendrás el permiso de trabajar medio tiempo, siempre y cuando el curso e Inglés dure al menos 6 meses.

    Eso si, al momento de llegar los dos meses de vacaciones de los 8 meses de estadía que te permiten, podrás laborar a tiempo completo, de 40 horas o más a la semana.

    ✅ Mejores Cursos de Inglés

    Los programas más buscados por los extranjeros debido a que se acoplan a la mayoría de los objetivos son:

    • ✅ Inglés business.
    • ✅ Programa CELTA para educadores.
    • ✅ Inglés para marketing internacional.
    • ✅ Inglés intensivo.
    • ✅ Programa de Inglés general.

    Uruguayos en Irlanda: Requisitos para estudiar en Dublín

    Lo exigido por el gobierno para tu llegada es muy básico y sencillo de recolectar:

    • ✅ Pasaporte en vigencia para la estadía.
    • ✅ Carta de aceptación del instituto.
    • ✅ Seguro médico para uso extranjero.
    • ✅ Mínimo 3000 Euros como respaldo.
    • ✅ Boleto redondo.
    • ✅ Estar inscrito en 25 semanas de curso de Inglés.
    Visa para Uruguayos
    Aprende Inglés en Irlanda desde Uruguay

    Visa Irlanda para Uruguayos ¿Es necesario?

    ¡NO NECESITAN UN VISADO! Si tu intención es solo ir de visita para conocer y disfrutar de las bellezas Irlandesas históricas, no tendrás ningún problema para el ingreso.

    Por otro lado, en el caso de querer estudiar Inglés en Irlanda como uruguayo, si necesitaras visa, por esto, tener a la mano todos los requisitos, así que aquí te dejamos los detalles de los mismos:

    • ✅ Es necesario poseer un dominio básico del idioma para pasar las preguntas de inmigración.
    • ✅ Tener cumplidos al menos 18 años de edad.

    Además, es importante acotar que si o si estos trámites se iniciaran dentro de tierras Irlandesas que están en tu país, trabajando directamente con la embajada.

    Requisitos para entrar a Irlanda desde Uruguay
    Visa para Irlanda para uruguayos

    Aprender Inglés en Irlanda para Uruguayos ¿Buena Elección?

    Lo primero que debemos notar es el aumento de la calidad de vida debido a la cultura Irlandesa en general, los sueldo bien remunerados y la prestigiosa enseñanza de sus Escuelas.

    Colocándose entre los mejores países de Europa y resto del mundo para Estudiar Inglés en el extranjero para ámbitos generales, académicos o laborales.

    Teniendo en cuenta que podrás trabajar 20 horas semanales con 10.50 Euros por hora, logrando aumentarla si así lo deseas en periodo vacacional hasta las 40 horas.

    Donde Estudiar Inglés en Irlanda para Uruguayos
    Estudiar Inglés en Irlanda para Uruguayos opiniones

    Además de poder conocer esta hermosa Isla llena de historia, misterio y magia a través de las excursiones que proporcionan las escuelas a diferentes ciudades y lugares icónicos de las ciudades.

    Para concluir, es un país realmente seguro en casos de criminalidad y de servicios públicos, así que no esperes más y ya es el momento de que secciones la fecha de tu viaje.

    Preguntas Relacionadas con el Aprendizaje del Idioma Anglosajón

    Los costos de los cursos van de 2000 Euros hacia adelante, eso varía según la academia seleccionada, la modalidad y el horario.

    Dependerá de sí tu nacionalidad, necesita un visado o no, en el primer caso, deberás cumplir con todo lo solicitado antes de viajar, ya para los que no le es necesario, solo deberás pasar todo lo que solicita tu país e Irlanda, según la intención de viaje.

    La localidad más fácil, económicamente, para vivir en Irlanda es Limerick entre el resto de las ciudades. Sobre todo que es 40% más económico que vivir en la ciudad capital Dublín.

    Settings