fbpx Saltar al contenido

Estudiar Inglés en Irlanda para Paraguayos 2022

5/5 - (10 votos)

Si lo que se busca son oportunidades de estudio y trabajar para mejorar la calidad de vida, pues Estudiar Inglés en Irlanda para paraguayos es de las mejores opciones para emigrar y cumplir sueños.

Índice

    Paraguayos en Irlanda ¡Vivir, estudiar y trabajar!

    La oportunidad de viajar sin visa al momento de hacer turismo y solo al llegar cambiar el status es una de las ventajas más positivas que presentan aquellos originarios de Paraguay.

    Mejores formas de emigrar e Irlanda siendo paraguayo
    Trabajar y estudiar en Irlanda siendo paraguayo

    Siendo así la más popular para establecerse en Isla Esmeralda el permiso de estudio y trabajo, aprovechando así acarrear los diferentes gastos presentes en el país.

    Además de que podrán encontrar diferentes modalidades, niveles y precios en los institutos universitarios y acomedías presenten en centro Irlandés, así como los siguientes beneficios de vivir en Irlanda:

    Beneficios de Educarse en las Tierras Irlandesas

    Pros
    • Para ir a hacer turismo no es necesario un visado.
    • Existe la posibilidad de trabajar legalmente mientras se estudia.
    • Es posible residir hasta dos años en la Isla siendo estudiante.
    • Buen ciclo económicamente entre los sueldos y los gastos generales.
    • Los Irlandeses son muy hospitalarios y encantadores.
    • Apartamentos, residencia, homestay y otros tipos de alojamiento.
    • Escuelas de diferente calidad y precio para todos.
    • Buen mix cultural en las aulas de los cursos de Inglés.
    • Un Inglés de calidad garantizado.
    • Los pagos mensuales son de aproximadamente entre 1600 a 1700 Euros.
    • Tasa de desempleo por debajo del 6% en todas las áreas en general.
    • Tendrás la dicha de tener una de las mejores educaciones de Europa.

    Visa Irlanda para Paraguayos ¡Mejores Maneras de Emigrar!

    Existen diversas formas de recorrer y disfrutar de la Isla verde, dependiendo de las intenciones y objetivos, tendrás diferentes opciones para Estudiar Inglés en Irlanda para paraguayos.

    ✅ Visa de turismo

    ¡NO ES UN REQUISITO! Puedes viajar y entrar a Isla Esmeralda sin problema alguno si vas con intenciones turísticas, en caso de ser paraguayo.

    Esto ocurre por un convenio hecho entre ambas naciones, dando como máximo 90 días de estadías, eso sí, es importante tener en cuenta que no es posible trabajar con dicho status.

    En caso de que quieras cambiarlo, necesitaras regresar a tu país y aplicar a dicho visado de interés.

    Visa turismo Irlanda paraguayos
    Turismo en Irlanda para paraguayos

    ✅ Working Holiday Irlanda para paraguayos

    Es un visado que les permite aquellas personas que tiene ya un dominio prudente del idioma y están de vacaciones, trabajar en suelo Irlandés, posibilitando traer a su familia para que aprendan Inglés.

    Así logrando una mejora económica y de experiencia acumulativa para un mejor CV, mientras que el resto de tus familiares estarán siendo formados por escuelas acreditadas.

    Es de las más atractivas entre todos los profesionales de Paraguay y Latinoamérica, debido a las grandes ofertas laborales y las remuneraciones, siendo la mínima de 10.80 Euros/hora de trabajo.

    ✅ Visado de trabajo

    Es la más sencilla debido a que son pocos los documentos y de menor exigencia en comparación a las demás, además de obtener un certificado internacional podrás laborar legalmente.

    Por eso los populares programas de escuelas y universidades más prestigiosas de Europa es una oportunidad que no puedes desaprovechar.

    Por eso, los de más demanda son aquellos que duran al menos 6 meses, debido a que por requisito, estos te dan la oportunidad legal de empezar un trabajo de medio tiempo (20 Horas por semana).

    Como conseguir la visa para trabajar en Irlanda

    De esta manera, necesitarás cumplir con:

    • ✅ 18 años o más.
    • ✅ Pasaporte al día para todo el viaje.
    • ✅ Factura de la matriculación.
    • ✅ Seguro médico.
    • ✅ 3000 Euros en adelante como respaldo económico, según el gobierno de Irlanda.

    Trabajar y Estudiar Inglés en Irlanda siendo Paraguayo

    Está de más decir que la adaptación dependerá de tu dedicación y esfuerzo, aunque mayormente el día a día será más fácil debido a la interacción diaria de cultura en tu escuela y el verdadero Irish.

    Al inicio es recomendable seleccionar un empleo con poca interacción de la clientela que se necesite hablar o entender de gran exactitud si no sabes anda de Inglés, así algunos de los empleos son:

    • ✅ Enfermería.
    • ✅ Camarero.
    • ✅ Recepcionista.
    • ✅ Manicura.
    • ✅ Barbería.
    • ✅ Cuidador de perro.
    Trabajar mientras estudias Inglés en Irlanda
    Empleos para estudiantes de Irlanda

    Paraguayos en Irlanda ¡Opiniones Definitivas!

    Para los que buscan una mejora de vida mientras potencias tu futuro laboral o académico, Estudiar Inglés en Irlanda para paraguayos es de las mejores opciones para calidad de vida.

    Es de acotar que es un país de alto costo, sin embargo, los sueldos están muy bien remunerados, ya sea que trabajes como estudiante 20 horas o 40 horas en vacaciones, no habrá de que preocuparse.

    Además, existe también la oportunidad de seguir tu estadía y estar otro año más a través de una curso universitario, y si eres de gran importancia en tu área laboral, podrás pedir la permanencia de 5 años.

    Estudiar Inglés en Irlanda para paraguayos
    Irlanda para paraguayos Opiniones

    Para concluir, para todos los profesionales existen grandes oportunidades y buenos sueldos, eso sí, es obligatorio que tu carrera se ubique dentro de la lista de Critical Skills.

    Preguntas Relacionadas con Aprender Inglés

    Puedes tener entre un manejo muy básico o no saber Inglés, eso sí, es importante acotar que la remuneración del trabajo va de la mano según tu dominio del Idioma.

    Los precios varían según la ciudad y ubicación, podrás encontrar desde los 400 a 1200 Euros, es importante que dependiendo del tipo de alojamiento también es algo que difiere en su precio.

    Los costes de los programas de idiomas en las Escuelas Irlandesas ronda de 170 a 250 Euros por semana.

    Settings