fbpx Saltar al contenido

Condiciones de Contratación


Paquetes de Idiomas en el extranjero

Estas condiciones se aplicarán de manera conjunta en aquellos casos que una persona, siendo usuario o no, decida contratar alguno de los servicios que se ofrecen en los sitios webs pertenecientes al grupo MASTER TRIP LIMITED en adelante «Master Trip», podrán ser complementadas con un contrato de servicios según sea el caso.

Se entenderá por cliente, para efectos de estos términos y condiciones, aquella persona, usuaria o no del sitio web, que adquiera, o desee adquirir, un servicio de los ofrecidos por MASTER TRIP LIMITED.

El cliente esta consiente que Master Trip Limited no es una empresa de reclutamiento, ni su misión es buscar trabajo o colocarlo en el campo laboral, o la obtención de un puesto de trabajo tras realizar una compra de alguno de sus servicios de consultoría.

Todo el material suministrado es en aras de apoyar y servir de buena fe como intermediario entre las partes para poder ayudar al usuario en su experiencia en el extranjero, en ningún momento Master Trip se hace responsable por acciones de terceros que participen en alguno de los eventos online o presencial organizados por Master Trip.

PAGOS ELECTRÓNICOS

Los pagos en línea se realizarán siempre a través de la plataforma de Stripe o PayPal, quien será el único receptor de los datos relacionados con la tarjeta de crédito del cliente, a los cuales ni Master Trip Ltd, ni nadie del equipo de trabajo tienen acceso, por lo que, ante cualquier eventualidad, el reclamo deberá ser realizado directamente a la plataforma de pago.

En los casos que así se indique expresamente, el cliente podrá pagar mediante transferencia bancaria. En ningún momento Master Trip Ltd se hará responsable de cualquier error en la transferencia, ni por problemas que el cliente tenga con el banco.

En el presupuesto que se entregue se acordará el tiempo durante el cual se mantendrán vigentes los precios. Pasado este tiempo existe la libertad de modificarlos.

Si existe alguna promoción o descuento, se aplicará solamente a aquellos servicios que aún no hayan sido contratados. Si el cliente ya ha contratado algún servicio, no se podrá aplicar la promoción o descuento con efectos retroactivos.

IMPUESTOS

Todos los impuestos que por ley deban estar incluidos, serán visualizados en el presupuesto, en la factura y, de ser el caso, en el paso previo al pago dentro del sitio web o de otros afiliados a este y utilizados para vender el servicio.

Según normativa Irlandesa los cursos de formación están exentos de IVA, incluyendo cursos de idiomas, entrenamiento y preparación para entrar al mercado laboral.

TIEMPOS DE ENTREGA

El servicio contratado se iniciará una vez que el cliente proceda al registro, es por ello por lo que, el retardo en la entrega de los elementos solicitados para la prestación del servicio retardará la entrega final del servicio en el tiempo indicado.

CANCELACIÓN DE CURSOS DE IDIOMAS

El cliente podrá cancelar el servicio dentro de los 14 días siguientes al inicio de su primer pago sin incurrir en costo alguno, para ello deberá enviar un correo electrónico a info(@)legionmastertrip.com informando su deseo de cancelar el servicio.

Luego de dicho lapso el cliente confirma dar continuidad autorizando a Master Trip Ltd a realizar registros, solicitudes y pagos de proveedores por concepto de costos asociados al servicio solicitado.

Pasado 14 días desde la reserva bajo ningún concepto se devolverá el monto pagado para iniciar el proceso de registro equivalente al 10% del pago de la factura, en caso de que el estudiante decida cancelar su viaje e iniciar un proceso de reembolso por el restante que ha pagado siempre que la Escuela no haya emitido cartas oficiales puede hacerlo únicamente dentro de los 60 días previos a la fecha de embarque.


En caso de que el estudiante decida por voluntad propia cancelar su embarque cuando la Escuela haya emitido cartas oficiales de viaje, Master Trip Ltd podrá actuar como mediador entre las partes para ayudar en un proceso de devolución de hasta el 70% del valor total pagado en un plazo mínimo de 6 meses desde la fecha de la solicitud de reembolso.

Por ley cada estudiante debe viajar con las matrículas de cursos de idiomas pagadas en su totalidad, una vez el estudiante desembarque en el país destino MASTER TRIP LIMITED que exento de cualquier proceso de reembolso pagado por concepto de matrículas en Cursos de formación, ya que queda a decisión de cada Escuela aplicar las políticas de reembolso una vez el estudiante haya desembarcado en el país destino.

Master Trip puede ayudar en el proceso para facilitar los trámites, sin embargo, no forma parte de las funciones de “Agencia” ni términos y condiciones de los servicios contratados por el cliente a Master Trip.

ALOJAMIENTOS

Todos los estudiantes que compran o reservan alojamiento con Master Trip Limited están de acuerdo con estos términos.

En consideración de la tarifa de alojamiento y el depósito de seguridad pagados por o en nombre del estudiante, Master Trip acepta permitir que el estudiante resida en las instalaciones especificadas en la “Confirmación de alojamiento” y durante el período especificado en dicha “Confirmación de Alojamiento” sujeto a los convenios y condiciones a ser realizados y observados por el estudiante durante el período de ocupación como se especifica en este acuerdo aquí a la intención de que este acuerdo solo será revocable a voluntad de Master Trip y en su sola discreción.

1. CUOTA DE ALOJAMIENTO
La tarifa de alojamiento (€ Euro) y las fechas de pago se establecen en su estado de Solicitud de Pago. Los pagos atrasados ​​incurrirán en un cargo por pago atrasado y/o en una revocación del acuerdo. El pago se realiza mediante transferencia bancaria, todos los cargos de cambio de divisas, bancarios y de terceros serán responsabilidad del estudiante y no de Master Trip.
*Tenga en cuenta que se requiere un depósito de seguridad para todas las residencias

Residencia: Alojamiento a largo plazo
Año académico: de agosto a finales de mayo (40 semanas) – Contrato de duración determinada – 2 semestres semestre 1: agosto/diciembre – semestre 2: enero/mayo)
Semestre de otoño: agosto a enero (19 semanas) – Acuerdo de Término Fijo
Semestre de Primavera – Enero a Mayo (21 semanas) – Acuerdo de Término Fijo

Podemos organizar condiciones de pago a plazos para todas las reservas de más de 18 semanas.
*Este es un cronograma de pagos adeudados, este Plan de cuotas permite al estudiante pagar las cuotas en cuotas, las fechas se especificarán en la factura. Esto no denota la cantidad de semanas que estará en el alojamiento, simplemente es una forma fácil y económica de pagar la tarifa.

Residencia: Alojamiento a corto plazo
Semestre de verano: de junio a agosto (12 semanas)
1 semana a 17 semanas de alojamiento
Para todas las reservas de hasta 8 semanas: se requiere el pago total en la confirmación de la reserva
Para todas las reservas de 8 semanas a 17 semanas: 50 % de la reserva se debe realizar en la confirmación y luego el saldo adeudado la primera semana de la llegada

En caso de que el estudiante desee extender su contrato de término fijo, debe comunicarse con Master Trip con la solicitud de extensión por correo electrónico.
Master Trip no tiene la obligación de otorgar extensiones a los estudiantes que deseen extender su estadía, ya que la extensión siempre estará sujeta a disponibilidad. Las “opciones” de extensiones sin compromiso no se pueden garantizar. Master Trip se esforzará en encontrar un alojamiento alternativo similar, ya que este siempre está sujeto a disponibilidad.
* Las extensiones de todo lo anterior están disponibles bajo petición y sujetas a disponibilidad.

Las residencias estudiantiles y las cuotas de casa/apartamento se cobran por semana completa (de domingo a domingo) sólo en circunstancias excepcionales y previo acuerdo por escrito de Master Trip se cobrarán noches extras a prorrata.

Alojamiento en familia El período mínimo de estancia es de 7 noches para alojamiento en familia.
Para todas las reservas de hasta 8 semanas: se requiere el pago completo en la confirmación de la reserva
Para todas las reservas de 8 semanas a 17 semanas: el 50 % de la reserva se debe a la confirmación y luego el saldo adeudado la primera semana de llegada
Para reservas de 18 semanas o más: € 350 debe pagarse en la confirmación de la reserva y podemos organizar los términos de pago a plazos para el saldo

*Este es un cronograma de pagos adeudados, este Plan de Cuotas le permite pagar sus cuotas en cuotas en las fechas que se especificarán en la factura. *Esto no denota la cantidad de semanas que estará en el alojamiento, simplemente es una forma fácil y económica de pagar la tarifa.

2. LLEGADAS Y TRASLADOS DE ESTUDIANTES
Detalles de llegada
El estudiante informará a Master Trip de su hora de llegada, en el momento de la reserva, o tan pronto como la tenga para que podamos informar a la residencia o casa de familia.
Si el estudiante no informa los detalles de la llegada, es posible que la familia anfitriona o el equipo de llegada no estén en el alojamiento cuando llegue el estudiante.
Sin detalles de llegada, el Equipo Master Trip se reservará el derecho de programar el check-in para residencia o alojamiento familiar de acuerdo con la disponibilidad.
El estudiante es responsable de informar a Master Trip de inmediato sobre cualquier retraso y/o vuelos perdidos o cancelados.
Los estudiantes que se dirijan a una residencia de estudiantes, casa/apartamento deben comunicarse al número proporcionado antes de salir del aeropuerto. El no hacerlo puede resultar en retrasos en el check-in al alojamiento.
El horario estándar de check-in en la residencia es entre las 14:00 y las 20:00. Para llegadas después de las 20:00, organizaremos un auto check-in.
La hora estándar de salida en residencia (check out) es antes de las 11.00. La salida tardía no está permitida y tendrá un coste de 30€ por persona.
El check-in y check-out de la familia anfitriona está en el acuerdo con el anfitrión.

Traslados al aeropuerto
Todas las solicitudes de traslados al aeropuerto deben realizarse por correo electrónico, brindando los detalles completos del vuelo, no menos de 7 días antes de la llegada y deben pagarse por adelantado, de lo contrario, el servicio será cancelado.
Si un estudiante pierde el vuelo o se retrasa más de 90 minutos, debe comunicarse con Master Trip para confirmar los nuevos detalles. En caso de que un estudiante no pueda localizar al conductor, no debe abandonar el aeropuerto sin contactar a Master Trip.
Si el estudiante sale del aeropuerto, no se ofrecerá ningún reembolso. Los “No-Shows” se cobrarán en su totalidad y se le cobrará al estudiante en su totalidad por cualquier traslado al aeropuerto reorganizado.
Se aplica un período de espera máximo de 90 minutos después de la hora de llegada confirmada del vuelo para todos los traslados al aeropuerto.

3. CANCELACIÓN, REDUCCIÓN O NO PRESENTACIÓN

Residencias

recibidas 14 días (12:00 GMT) o menos antes de la fecha reservada o una “No presentación” tendrán una penalización de 350 € y las primeras dos semanas de alojamiento, el saldo restante será reembolsado sin incluir los gastos bancarios.

 Depósitos de seguridad

Los depósitos de seguridad se reembolsan después de la salida con un informe del equipo de alojamiento. No se devolverán depósitos antes de la salida. Si el estudiante cancela o reduce su estancia los depósitos de seguridad de la reserva no son reembolsables.

Residencia: Alojamiento a largo plazo
Año académico: de agosto a finales de mayo (40 semanas) – Acuerdo de duración determinada  *Excepciones: si desea cancelar el Semestre 2, debe notificarnos antes del 1 de noviembre
Las salidas anticipadas no tienen derecho a un reembolso de las semanas restantes.

Semestre de otoño: septiembre a enero (19 semanas): acuerdo de plazo fijo
Las salidas anticipadas no tienen derecho a un reembolso de las semanas restantes.

Semestre de Primavera – Enero a Mayo (21 semanas) – Acuerdo de Plazo Fijo
Las salidas anticipadas no tienen derecho a un reembolso de las semanas restantes.

Residencia: Alojamiento a Corto Plazo
Semestre de Verano – Junio ​​a Agosto (12 semanas) – Acuerdo de Plazo Fijo
Las salidas anticipadas no tienen derecho a reembolso de las semanas restantes.

1 semana a 17 semanas de alojamiento
Las salidas anticipadas no tienen derecho a la devolución de las semanas restantes.

*La extensión de todo lo anterior está disponible a pedido y está sujeta a disponibilidad. Tenga en cuenta que cuando se produce una extensión, los términos y condiciones cambian para reflejar la estadía completa y, por lo tanto, pueden estar sujetos a cambios en la política de cancelación.

Un “No-Show” se considera una no llegada a la hora acordada sin previo aviso.

Las modificaciones recibidas 14 días o menos antes de la fecha reservada se cobrarán a partir de la fecha original.

Master Trip se reserva el derecho de realizar cambios en la dirección del alojamiento hasta la fecha de llegada.

No se harán excepciones, incluso en el caso de denegación de visa, emergencia médica o familiar, ya que se recomienda a los estudiantes que compren una póliza de seguro de viaje para estudiantes.

Las cancelaciones de alojamiento en familia
recibidas 14 días (12:00 GMT) o menos antes de la fecha de reserva tendrán una penalización de 350 € y las dos primeras semanas de alojamiento, el saldo restante se reembolsará sin incluir los gastos bancarios.

Para todas las reservas de hasta 8 semanas: si la cancelación se produce después de la llegada, se cobrará al estudiante el número de noches de alojamiento más 1 semana
Para todas las reservas de 8 semanas o más: si la cancelación se produce después de la llegada, se cobrará al estudiante el número de noches de alojamiento más 2 semanas de alojamiento.
Si el estudiante solicita un cambio de familia anfitriona y no acepta la alternativa ofrecida y procede a cancelar la reserva, le cobraremos una tarifa administrativa de 150 € más 1 semana de alojamiento

No se harán excepciones, incluso en el caso de una emergencia médica o familiar, ya que se recomienda a los estudiantes que compren una póliza de seguro de viaje para estudiantes.

*Reembolsos: Para solicitar un reembolso, proporcione los siguientes detalles a invoice (@) legionmastertrip.com: su nombre, número de referencia de estudiante de Master Trip, número IBAN de la cuenta bancaria y número BIC (o Swift) del banco. Master Trip se esforzará por procesar todos los reembolsos dentro de los 15 días a partir de la fecha en que recibamos sus datos bancarios correctos o la fecha de salida.

4. SERVICIOS PÚBLICOS

Los servicios públicos que incluyen electricidad, calefacción, basura, banda ancha y agua están incluidos en la tarifa de alojamiento. Se aplica el uso justo y se le cobrará cualquier costo incurrido por el Estudiante que exceda la asignación semanal.

Los servicios públicos estándar se cobrarán a razón de 10 € por semana. Cualquier cantidad que exceda de esto se deducirá de su depósito al final de su estancia. Los estudiantes son responsables del uso justo de la electricidad y la calefacción en el alojamiento.

Los costos de servicios públicos y el uso estimado se pueden proporcionar a los estudiantes.

Se proporciona banda ancha Wi-Fi para ser compartida por todos los inquilinos. Se aplica el uso justo para garantizar el servicio a todos los inquilinos. Como Master Trip no es el proveedor del servicio, no podemos garantizar la confiabilidad, velocidad, disponibilidad y potencia de la señal del servicio en la propiedad. No se debe ninguna compensación económica a ningún arrendatario en caso de interrupción del servicio o cambio de proveedor. Cualquier actividad ilegal en Internet, por ejemplo, el intercambio de archivos entre pares, puede ser llevado a corte.

5. QUEJAS DE ESTUDIANTES
En caso de queja, Master Trip procurará resolver todas las cuestiones en el menor tiempo posible. El estudiante debe informar a Master Trip de cualquier problema lo antes posible. Los estudiantes deben permitir algo de tiempo para resolver los problemas, especialmente durante el fin de semana o fuera del horario de atención.

Si se considera que la queja de un estudiante es de buena fe, Master Trip se esforzará por encontrar una solución, que puede incluir la reubicación de los estudiantes en un alojamiento alternativo equivalente. Master Trip no será responsable de pagar una compensación económica a los estudiantes que se hayan alojado en el alojamiento reservado pero que se hayan quejado después de la duración de la estancia; Master Trip tampoco pagará el alojamiento reservado u organizado por un estudiante insatisfecho o por un tercero, a quien se le ofreció un alojamiento alternativo.

En caso de una queja grave, Master Trip reubicará al estudiante de inmediato y resolverá todos los problemas después de que el estudiante haya sido trasladado, en este caso, el alojamiento puede no ser equivalente al que se reservó.

Master Trip se compromete a manejar las quejas de manera inmediata y brindar retroalimentación.
En caso de que sea necesaria una reubicación urgente, el estudiante primero debe comunicarse con Master Trip, quien hará los arreglos para la reubicación. Si tal situación se produjera en fin de semana, tarde o festivo, el contacto deberá realizarse al número de emergencias de Master Trip (proporcionado con anterioridad a la llegada en los documentos de confirmación o en el tablón de anuncios de residencia).

6. REUBICACIÓN DE ESTUDIANTES A SOLICITUD DE LOS PROVEEDORES
En el caso de que una familia anfitriona u otro proveedor de alojamiento solicite la reubicación de un estudiante como resultado de que el comportamiento del estudiante sea considerado “inaceptable” por el proveedor de alojamiento o debido a la incompatibilidad de el estudiante y la familia anfitriona, Master Trip reubicará al estudiante en un alojamiento similar adecuado, sujeto a disponibilidad. Si no se encuentra disponible un alojamiento similar, Master Trip reubicará al estudiante en un alojamiento alternativo.

Master Trip no se responsabilizará, económicamente o de otro modo, por cualquier inconveniente causado al estudiante como resultado de la reubicación por razones de “comportamiento inaceptable” del estudiante o incompatibilidad con la familia anfitriona, ni Master Trip será responsable de pagar ningún gasto. (como los costos de transporte, etc.) incurridos como resultado de la necesidad de tal mudanza.

7. EXTENSIONES
Si los estudiantes desean extender su estadía, primero deben contactar a Master Trip con la solicitud de extensión por correo electrónico. El estudiante no puede hacer “tratos directos” con familias anfitrionas u otros proveedores de alojamiento y el estudiante acepta que no reservará directamente.

Master Trip no tiene la obligación de otorgar extensiones a los estudiantes que deseen extender su estadía, ya que la extensión siempre estará sujeta a disponibilidad. Las “opciones” de extensiones sin compromiso no se pueden garantizar. Master Trip se esforzará en encontrar un alojamiento alternativo similar, ya que este siempre está sujeto a disponibilidad.

8. Canales de contacto con Master Trip

Whatsapp: +353 89 977 3699

Correo: soporte(@)legionmastertrip.com

Informaremos a todos los estudiantes inmediatamente en caso de que estos números cambien.

El horario de atención es de 09:00 a 17:00 GMT, de lunes a lunes. Todas las cuentas de correo electrónico son monitoreadas; sin embargo, no garantizamos que se envíe una respuesta dentro de los límites de tiempo especificados anteriormente.

9. CONDICIONES GENERALES
Todos los alojamientos son NO FUMADORES. Cualquier estudiante que fume o permita que otra persona fume en el alojamiento estará incumpliendo este acuerdo y resultará en una multa y/o la revocación del acuerdo.

Las notificaciones de las reglas de la casa se publican en todas las residencias, el incumplimiento de todas estas reglas constituirá una violación de este acuerdo y dará lugar a una multa y/o la revocación del acuerdo.

No se permite el subarriendo: el estudiante no puede subarrendar la habitación reservada a su nombre a otra persona. El subarrendamiento constituirá un incumplimiento de este contrato y dará lugar a una multa y/o a la revocación del contrato.

La revocación en caso de que el estudiante cometa una infracción grave de este acuerdo, se comporte de manera ilegal o gravemente disruptiva o antisocial o sea acusado de un delito penal que, en la opinión razonable de Master Trip, es grave, entonces Master Trip está absolutamente autorizado a revocar este acuerdo de inmediato y el estudiante deberá desalojar las instalaciones con siete días de anticipación (o antes si se considera apropiado) sin perjuicio de cualquier otro derecho que se acumule a favor de Master Trip en virtud del presente.

Tenemos los derechos de reubicar a los estudiantes cuando sea necesario. Si el mismo tipo de habitación/alojamiento no está disponible y el estudiante decide cancelar el alojamiento, recibirá un reembolso por la parte no utilizada del alojamiento.

En caso de que el estudiante incumpla los términos aquí contenidos, Master Trip, a su entera discreción, tendrá derecho a imponer una multa en la cuantía que decida. Si se toma la decisión de revocar su alojamiento, perderá el depósito y la tarifa de alojamiento pagada. El administrador tendrá derecho a revocar el alojamiento o imponer dicha multa. El estudiante será informado de la decisión de Master Trip de imponer una multa o de revocar la acomodación.

10. MISCELÁNEOS
Master Trip se asegurará de que el alojamiento se mantenga a un alto nivel y brinde un servicio de calidad según lo contratado.

Cualquier alternativa a este acuerdo deberá hacerse por escrito y ser aceptada por ambas partes. Todos los contenidos de este acuerdo son estrictamente confidenciales y no deben ser revelados a terceros.

Master Trip no se responsabilizará y/o responderá a los estudiantes en caso de daño físico, muerte, daño económico y/o material y/o pérdida de efectos personales o retrasos en relación con servicios distintos a los proporcionados directamente por Master Trip.

Master Trip no será responsable en caso de que se presenten circunstancias extraordinarias tales como acto de huelga, hostilidades (sea o no declarada la guerra), guerra civil, robo, caso fortuito y/o cualquier otra circunstancia fuera de su control.

Master Trip no será responsable de ninguna pérdida(s), daño(s), reclamo(s) o gasto(s) que surjan directa y/o indirectamente de cualquier incumplimiento de este acuerdo por parte de los proveedores de alojamiento/servicio, incluidos, entre otros, cualquier lesión a personas y/o daño o pérdida de propiedad, ya sea causado por la responsabilidad del proveedor de alojamiento/servicios (en relación con las actividades del proveedor de alojamiento/servicios), negligencia, negligencia grave o mala conducta intencional, sus empleados, negocios invitados, invitados, clientes o derivados de cualquier otro asunto. En caso de que surja algún conflicto como resultado de este acuerdo, la decisión final la tendrán los tribunales Irlandeses. Los términos de este párrafo sobrevivirán a cualquier terminación de este acuerdo.

Master Trip no será financieramente responsable por cualquier diferencia menor entre la descripción dada al estudiante y el alojamiento proporcionado en el caso de que una familia anfitriona no informe a Master Trip de los cambios en su alojamiento. Si las diferencias son significativas y es probable que tengan un impacto negativo en la estadía de un estudiante, Master Trip hará arreglos para trasladar al estudiante a un alojamiento más adecuado. El estudiante acepta integrarse con su familia anfitriona y acepta plenamente que no recibirá un “servicio” similar al que brindan los hoteles y establecimientos B&B.

INFOPRODUCTOS

El cliente podrá cancelar el servicio dentro de los 14 días siguientes al inicio de su pago sin incurrir en costo alguno, para ello deberá enviar un correo electrónico a info(@)legionmastertrip.com informando su deseo de cancelar el servicio.

El usuario dispone de un plazo de 12 meses desde la fecha de compra para solicitar un reembolso y demostrar con documentación relevante que la metodología impartida en las lecciones y módulos no fue de utilidad.

Los reembolsos se realizarán utilizando el mismo método de pago con el que se efectuó la compra, siempre que esto sea posible, y a favor de quien efectuó el pago (identificado como o titular de la tarjeta de crédito utilizada para la compra o titular de la cuenta desde la que fue realizada la transferencia bancaria para el pago.

RESERVA DE CONTRATACIÓN

En todo momento existirá la posibilidad de negarse a prestar alguno de los servicios ofrecidos, ya sea por indisponibilidad de tiempo o por cualquier razón, sin tener que justificar en ningún momento dicha negativa.

RESPONSABILIDAD DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS

En todo momento se obrará de buena fe y bajo las instrucciones del cliente, por lo cual, si algún material que este entregue infringe derechos intelectuales o de propiedad industrial de terceros, la responsabilidad legal será de quien contrate el servicio, no de Master Trip Ltd.

Política de la Legión

Las promociones en paquetes de inglés en el extranjero especifican si está incluido o no entre sus beneficios el derecho a una membresía de un curso «Legión» sin costo adicional  que les permite tener acceso de forma vitalicia al algunas áreas digitales y grupos de soporte.

Política de Eventos Presenciales Legión Meeting

Estas condiciones serán aplicadas a todos aquellos usuarios que adquieran una plaza en alguno de los workshops, y serán llamados en lo sucesivo participante. Se entenderá además que estas políticas son complementarias de los términos y condiciones generales que aplican dentro de https://legionmastertrip.com/.

El participante podrá comprar la entrada al evento presencial ofrecido por Master Trip Ltd desde https://legionmastertrip.com/ o desde cualquier otro portal de ventas de entrada identificado como plataforma de ventas de Master Trip Ltd. El participante entenderá y así lo acepta que las fechas son únicamente las expuestas, por lo que al momento de la compra deberá estar seguro de poder asistir a la misma en el lugar y fecha indicados.

Los detalles del contenido, duración, hora, fecha y lugar serán especificados en cada convocatoria.

DEVOLUCIONES

El participante podrá desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha en la que adquirió su entrada. A este efecto deberá notificar su voluntad a Master Trip escribiendo al correo  info(@)legionmastertrip.com.

Master Trip reembolsará el monto total de la entrada utilizando el mismo método de pago con el que se efectuó la compra, siempre que esto sea posible.

El reembolso siempre será realizado a favor de quien efectuó el pago (identificado como o titular de la tarjeta de crédito utilizada para la compra o titular de la cuenta desde la que fue realizada la transferencia bancaria para el pago.

En caso de que la fecha del Workshop sea modificada por Master trip y el participante no pudiere asistir, deberá notificarlo al correo electrónico info(@)legionmastertrip.com, a los efectos de emitir un cupón que podrá usar en otro WorkShop dentro de los 12 meses siguientes.

REQUISITOS DE EVENTOS PRESENCIALES

El participante no necesitará nada, solamente su presencia, sin embargo, se recomienda llevar lo siguiente:

  • Ropa cómoda
  • Datos de salud, o avisar que tiene lesiones
  • Un delantal para evitar ensuciarse
  • La cara sin maquillaje

ASESORÍAS PERSONALIZADAS

Los eventos no contemplan asesorías personalizadas luego de realizado. Durante el evento el participante podrá realizar todas las preguntas que desee.

En caso de querer contratar asesorías personalizadas luego de realizado el evento, deberá comunicarse al correo electrónico info(@)legionmastertrip.com   para agendar una cita. 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido está protegido por derechos de autor y no se autoriza su distribución, modificación, venta, alquiler, todo el contenido está registrado en SafeCreative® como prueba de la fecha de su creación, y ha sido registrado desde el momento en que era un simple borrador, sus modificaciones, y está también previsto registrar las futuras modificaciones. Aplica además las políticas relacionadas con la propiedad intelectual propias del sitio web.

Los Eventos no podrán ser grabados, ya sea en formato video o solamente audio.

El participante no podrá impartir formaciones presenciales o no, de forma gratuita u onerosa, con un temario, contenido textual o visual parcial o totalmente similar al que se encuentre en el sitio web o que haya sido impartido en el curso, dentro de los próximos 5 años contados a partir del momento de la compra de este. Todos los derechos de comercialización del contenido, así como su disposición, son de forma exclusiva de MASTER TRIP LIMITED, por lo que, si se desea alguna licencia, deberá comunicarse a través del correo electrónico info(@)legionmastertrip.com, y solicitar una licencia de uso para esta finalidad MASTER TRIP LIMITED no estará en la obligación de otorgar esta licencia.

Politica de Memberships «Legión»

Estas condiciones serán aplicadas a todos aquellos clientes y usuarios que se suscriba al programa «Legión» para la plataforma de cursos a ser impartidos vía on-line, adquiriendo a partir de ese momento la condición de miembro. Se entenderá además que estas políticas son complementarias de los términos y condiciones generales que aplican dentro del sitio web https://legionmastertrip.com/.

Para la suscripción en el programa «Legión», el miembro deberá crear una cuenta cliente, completando el formulario que a tal efecto existe en https://legionmastertrip.com, los datos recogidos serán tratados de conformidad con la política de privacidad.

Las membresías serán de un solo pago, con renovaciones automáticas, salvo que el miembro decida cancelar el servicio, lo que deberá informar escribiendo a info (@) legionmastertrip.com.

El pago de la membresía se hará al inicio de la suscripción. En caso de que el miembro decida cancelar su membresia o aplicar un reembolso dentro de los 14 dias de prueba se entenderá terminado el servicio y se eliminará el acceso a la plataforma de formación.

El miembro puede reactivar una suscripción cancelada en cualquier momento, para ello deberá realizar nuevamente la inscripción en el programa «Legión» y el pago correspondiente.

Devoluciones

Luego de realizada la compra el usuario tendrá 14 días para solicitar un reembolso, luego de ese tiempo no hay derecho al desistimiento, es decir, no se devolverá el dinero, de acuerdo con el artículo 103, literal m, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, por ser un producto digital, sin soporte material.

Al momento de la suscripción el miembro activa la casilla en la que declara estar de acuerdo con los términos y condiciones.

REQUISITOS DE SISTEMA

Para poder disfrutar correctamente del programa «Legión», el miembro necesitará:

  • Un ordenador con pantalla de colores
  • Conexión a internet
  • Posibilidad de ver archivos con la extensión .pdf
  • Posibilidad de ver videos (si puedes entrar en Youtube, Vimeo, puedes ver los videos del curso sin problemas)
  • un ratón, un teclado, es decir todos los componentes que un ordenador necesite para ser utilizado
  • también puedes ver el curso en un dispositivo móvil, aunque por comodidad, te recomiendo PC de escritorio.

ASESORÍAS PERSONALIZADAS

El curso “Legion” no contempla asesorías personalizadas, para ello, el miembro puede optar por alguno de los servicios personalizados que se ofrecen en el web site https://legionmastertrip.com/.

El miembro tiene la opción del foro de Facebook donde se podrán dar algunas orientaciones, sin que esto sustituya la asesoría para el caso específico.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido está protegido por derechos de autor y no se autoriza su distribución, modificación, venta, alquiler, todo el contenido está registrado en SafeCreative® como prueba de la fecha de su creación, y ha sido registrado desde el momento en que era un simple borrador, sus modificaciones, y está también previsto registrar las futuras modificaciones. Aplica además las políticas relacionadas con la propiedad intelectual propias del sitio web.

El miembro no podrá impartir formaciones presenciales o no, de forma gratuita u onerosa, con un temario, contenido textual o visual parcial o totalmente similar al que se encuentre en el sitio web o que haya sido impartido en los cursos, dentro de los próximos 5 años contados a partir del momento de la compra de este. Todos los derechos de comercialización del contenido, así como su disposición, son de forma exclusiva de MASTER TRIP LIMITED, por lo que, si se desea alguna licencia, deberá comunicarse a través del correo electrónico info(@)legionmastertrip.com, y solicitar una licencia de uso para esta finalidad. MASTER TRIP LIMITED no estará en la obligación de otorgar la licencia solicitada.

USO DE FACEBOOK:

Para poder ofrecer un acompañamiento grupal a los miembros, se utilizará la herramienta Facebook, la cual es opcional. El uso de esta herramienta es de la libre elección del miembro, así como todo lo que comparta en el grupo. Todo lo relacionado con la privacidad y demás términos y condicionados, se va a regir por las normas propias de Facebook. Sin embargo, en vista de que los cursos no contemplan asesorías personalizadas para cada caso, el no utilizar la herramienta de Facebook va a imposibilitar la interacción del miembro con el resto de los integrantes.

Formularios de contacto

Formulario suscripción a la newsletter

MASTER TRIP LIMITED será responsable por tus datos, se enviarán a Zoho y Amazon Web Service, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Formulario para los comentarios en el Blog

MASTER TRIP LIMITED será responsable por tus datos, se enviarán a Amazon Web Service para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Formulario de Valoraciones de productos o servicios

MASTER TRIP LIMITED será responsable por tus datos, se enviarán a Amazon Web Service para poder publicar tu valoración. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en esta sección los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que esté en venta o hasta que tú decidas eliminar la valoración. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Formulario de pedido

MASTER TRIP LIMITED será responsable por tus datos, se enviarán a Amazon Web Service para poder procesar tu pedido, así como al sistema del medio de pago que hayas utilizado. Este tratamiento se hace con base en el cumplimiento de un contrato o sus diligencias pre-contractuales. Conservaré esta información por el tiempo establecido en la ley, como comprobante de compra. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Formulario de contacto:

MASTER TRIP LIMITED será responsable por tus datos, se enviarán a Amazon Web Service para poder recoger las dudas sobre una posible contratación. Este tratamiento se hace con base en diligencias pre-contractuales. Podrás ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Objeto de las condiciones

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por los usuarios “Cliente” del curso online ofrecido por parte de MASTER TRIP LIMITED a través de su sitio web https://legionmastertrip.com/ o algunos de sus sitios afiliadas tales como: legionmastertrip.com, inglesinglaterra.com o inglesmalta.com.

Estas condiciones permanecerán en vigor y serán validas durante todo el tiempo que estén accesible a través del sitio web, todo ello sin perjuicio de que MASTER TRIP LIMITED se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web. En todo caso, el acceso a la Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales de contratación.

Intervinientes

El proceso de contratación electrónica a través del sitio web https://legionmastertrip.com/ será realizado entre el “Cliente” y “MASTER TRIP LIMITED”

Tendrán la consideración de “Cliente” del sitio web aquellos consumidores que sean personas físicas, que se registren mediante el formulario establecido rellenando sus datos de nombre, apellidos, dirección, ciudad, país, estado, código postal, email y contraseña, y hayan realizado el pago correspondiente para tener acceso al producto.

Derecho de exclusión

MASTER TRIP LIMITED se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.

Proceso de contratación electrónica y duración de la Legión, Legión CAD y Legión Contadores.

El cliente podrá acceder desde la siguiente página web establecida.

El precio del producto es de un solo pago de 397,00 euros (impuestos incluidos) para una sola licencia.

El proceso de contratación electrónica se dividirá en 3 fases.

Primera Fase.- Una vez dentro de la página, podrás acceder al carrito mediante un botón de compra en cualquiera de las dos modalidades..

Segunda Fase.- Posteriormente serás redirigido a la página del carrito mediante la plataforma de pago Woocomerce donde tras solicitar tus datos de contacto, podrás realizar el pago mediante Paypal o Tarjeta de Crédito.

Tercera Fase.- Tras realizar el pago, recibirás un email con justificante de pago y usuario/contraseña.

La duración por la que se contrata el acceso al contenido digital de la formación online es indefinida, por lo que se incluye a todas las lecciones del curso contratado.

Sistema de Tickets de Soporte Técnico.

La duración del servicio de soporte técnico a través de tickets será de 1 año.

CONDICIONES ECONÓMICAS Y FORMA DE PAGO

Formas de Pago

El pago se efectuará a través de cualquiera de los siguientes medios:

Visa/Mastercard/American Express; el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV.

Toda la información será tramitada a través de una pasarela de pagos externa a MASTER TRIP LIMITED denominada Stripe, pudiendo obtener más información visitando su página web https://stripe.com/es o a través de Paypal, pudiendo obtener toda la información necesaria en https://www.paypal.com/es/home o a traves de Wise pudiendo obtener más información visitando su página web https://wise.com/ o a traves de Global 66 pudiendo obtener más información visitando su página web https://global66.com/

Como plataforma de pago o lo que comúnmente se conoce como carrito que sirve para acceder al pago del mismo, se realizará mediante la plataforma Woocomerce.

PROGRAMA DE AFILIADOS

¿En qué consiste el programa de afiliados?

MASTER TRIP LIMITED pone a disposición de las personas que crea conveniente un programa de afiliados que no tiene otro objeto que la difusión y promoción del producto publicado en el Sitio Web a cambio de una comisión por cada venta realizada.

¿Cómo se obtiene tal condición?

MASTER TRIP LIMITED elegirá a quien estime oportuno y pertinente para obtener la condición de afiliado.

MASTER TRIP LIMITED ofrecerá un vínculo al AFILIADO para poder identificar el Sitio Web de éste y la procedencia del pago en caso de realizarse alguna transacción mediante el uso de un enlace de AFILIADO quedando sujeto a los términos y condiciones del contrato.

Comisiones de afiliado y pagos

Por cada venta que se realice a consecuencia del programa de afiliación se abonará una comisión del porcentaje pactado del valor de cada transacción generada.

Las comisiones se pagarán cuando el periodo de devolución haya finalizado teniendo derecho de cobrar las mismas cuando se alcancen 100,00 euros por cuenta.

Es fundamental que para poder realizar el pago, se envíe factura correspondiente, todo ello en aras de responder a una obligación legal impuesta por la normativa.

* Nota importante para los afiliados.

Queda terminantemente prohibido hacer uso de la licencia personal por un usuario diferente al que ha sido concedida, en caso contrario, perderá desde ese momento la condición de “Afiliado” prohibiendo la entrada al área de acceso restringida reservándonos cuantas acciones legales nos asistan en aras de depurar responsabilidades ante un posible delito contra la propiedad Intelectual castigado con penas de prisión por nuestro Código Penal de hasta 4 años.

Propiedad intelectual e Industrial

MASTER TRIP LIMITED por sí o como cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de MASTER TRIP LIMITED o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados.

Cualquier uso no autorizado previamente por MASTER TRIP LIMITED, será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de MASTER TRIP LIMITED.

El CLIENTE se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de MASTER TRIP LIMITED. Podrá visualizar únicamente los elementos de la web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de MASTER TRIP LIMITED.

 

Prohibición de las denominadas CONJUNTAS o PIRATERÍA

¿Qué son las llamadas conjuntas?

Nos encontramos ante una práctica ilegal realizada por varias personas que se agrupan para adquirir un servicio o producto digital con el fin de costes en el precio final. En este caso consistiría en la realización del pago por una sola persona del producto, pero cuyo acceso facilitaría al resto de personas que han realizado esta práctica, accediendo al producto varias personas con la misma contraseña y email.

Recordamos que queda terminantemente prohibido compartir la licencia para uso con más personas, cada licencia es personal e intransferible reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan en aras de salvaguardar nuestros derechos, todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y ss del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.

Consecuencias de la vulneración de los derechos de autor

Aquellos usuarios responsables de vulneraciones de los derechos de autor de la formación, realizando prácticas contrarias a la normativa, tales como la realización de conjuntas, compartir licencias, accesos, recursos, y/o vídeos de la formación a través de enlaces alojados en otras plataformas y/o subidos a una nube para su descarga, así como la creación de grupos en aplicaciones para facilitar dichos vídeos, fomentando este tipo de prácticas, será inmediatamente expulsado de la formación y del grupo de Facebook sin tener derecho a devolución económica alguna.

La detección del logueo de múltiples sesiones simultáneas o desde múltiples IPs en localizaciones geográficas distantes puede ser motivo de rescisión del acceso a cualquiera de nuestros programas formativos, sin derecho de desistimiento o devolución de la compra.

Derecho de desistimiento / Devolución de la compra efectuada

Al “Cliente” se le reconoce el derecho de desistimiento (devolución del dinero) de la compra efectuada, para el programa «Legión» en un plazo de 14 días naturales sin ningún tipo de compromiso.

Pasado este tiempo, el cliente perderá su derecho a la devolución del dinero.

Mecanismo para ejercer el derecho de desistimiento

– El derecho de desistimiento para los clientes de «Legión» se podrá ejercer mediante el envío de un formulario en el siguiente enlace:

Condiciones para acceder a la Garantía de Resultados de 12 Meses

Legión

Como garantía adicional, Master Trip se compromete a realizar devolución del importe abonado por el servicio contratado de formación, tras haber transcurrido el plazo para ejercer el derecho de desistimiento si se cumplen determinados condicionantes.

La garantía, se refiere única y exclusivamente a la formación “Legión” y no a los programas ofrecidos por terceros en donde Master Trip no tiene control ni gestión sobre los servicios: Escuelas, Pólizas de seguros, Cursos complementarios, etc..

Para poder ejercer su derecho, tendrá un plazo de un año desde que se abona la matrícula de la formación, a contar desde el momento del pago.

Para poder tener acceso a ella, al ser un servicio contratado, se le exige al cliente que exhiba la siguiente documentación y no haya obtenido resultados, equivalentes al coste abonado por el programa Legión.

  • Perfil de LinkedIn actualizado con todas las especificaciones que se recomendaron durante cada uno de los módulos referentes al tema expuestos en el programa.
  • Curriculum Vitae actualizado con todas las recomendaciones dadas durante el programa. Además, se verificará con las empresas que esta versión haya sido la que el cliente suministró durante las ocasiones en las que se postuló a una oferta de trabajo.
  • Verificación de ofertas de empleo, correos o información de contacto de las empresas, locales o reclutadores con los cuales el cliente entrego su Curriculum Vitae, incluyendo aquellas donde fue seleccionado para realizar la entrevista de trabajo.
  • Feedback o información de retroalimentación que se le proporcionó al cliente por parte de las empresas a los que se postuló para puestos de trabajo. Dicho Feedback debe de cumplirse en cada ocasión que este al alcance del cliente, tal como se recomienda en los módulos del programa.
  • El cliente autorizará a la empresa Master Trip Ltd para la revisión de su Número de Seguridad Social al igual que le otorgará la información de cada una de las empresas o locales en los que ha trabajado desde su llegada al país. Eso incluye los puestos de trabajo no cualificado.
  • El cliente deberá de haberse visto cada uno de los videos ofrecidos en el programa, lo cual se verificará a través de la plataforma de Master Trip Ltd
  • Documento Excel o equivalente con listado de 100 empresas, criterios de clasificación (ofertas, ubicación, buscadores, Redes sociales) y puntuación final.
  • Verificación de la actividad de las cuentas de Linkedin con interacciones relevantes tal como se explica en los módulos.
  • Documento Excel o equivalente, con estructura planificada de las Empresas a las que va a postular la persona, datos de contacto de persona clave y fecha de aplicación.
  • Verificación de postularse a un mínimo de 100 aplicaciones a ofertas de trabajo

Esta documentación deberá entregarse conforme al calendario establecido desde la adquisición de la formación. En caso de incumplimiento o enviar documentación fuera de plazo, no podrá acogerse a la garantía.

El cumplimiento de estos requisitos validará su garantía de 12 meses y derecho a devolución íntegra del 100% del importe abonado por su inscripción en la Legión.

El cliente, podrá realizar la solicitud para hacer efectiva la garantía adicional de 12 meses, a través del correo electrónico: info(@)legionmastertrip.com.

 

Anulación de garantías 

La vulneración de las condiciones de contratación expuestas en el apartado 8 o en el resto de las condiciones de contratación expuestas en esta página supone la anulación inmediata del derecho de desistimiento o devolución de la compra efectuada.

Cualquier acción que premeditadamente trate de alterar los resultados para beneficiarse dolosamente de las garantías anulará inmediatamente su aplicación. 

El uso previo de alguna de nuestras garantías supondrá la anulación de las mismas en el caso de que el mismo usuario vuelva a adquirir el mismo producto posteriormente en cualquiera de sus ediciones. Es decir, sólo es posible hacer uso de únicamente una de estas dos garantías, y una sola vez por cada producto, con independencia del número de veces que este sea adquirido.

Exoneración de responsabilidades

MASTER TRIP LIMITED no puede garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallo o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo por causas ajenas al control de https://legionmastertrip.com/ o causas fortuitas y/o de fuerza mayor, virus, ataques informáticos y/o actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios así como otras causas imprevisibles como pudieren ser el incorrecto funcionamiento de internet.

 

Exoneración de responsabilidades sobre nuestros productos

Esta página web no es parte de la página Facebook o de Facebook Inc. Además, esta página web NO está avalada por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

IMPORTANTE: Ganancias y Advertencias Legales

Las ganancias y los ingresos hechos por MASTER TRIP LIMITED NO. 679075  y domicilio social en 134 Rusheeney View Dublin Irlanda representan solo una posible declaración aspiracional de sus potenciales ganancias.

El éxito de nuestros programas formativos, de los testimonios y de otros ejemplos utilizados, no garantizan implícitamente los mismos resultados para ti u otros. La aplicación de las metodologías explicadas en los programas, y por tanto tus resultados, dependerán por completo de tu capacidad, de tu ética de trabajo, de tus habilidades y experiencia, de tu motivación, y de la disciplina que pondrás en aplicar los conocimientos adquiridos por ti en el programa.

Además, para tu éxito hay que tener en cuenta la economía, los riesgos e imprevistos al hacer negocios y otros factores. Los programas de Master Trip Limited individualmente no son responsables de tus acciones. Tú eres el único responsable de tus propios movimientos y decisiones. También te responsabilizas del uso y evaluación de nuestros productos y servicios. Estás de acuerdo en que los Cursos de Master Trip Limited no son responsables de ninguna manera por los resultados del uso de nuestros productos y servicios.

Tratamiento de Datos personales

Toda información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por MASTER TRIP LIMITED en su calidad de responsable del fichero.

Del mismo modo, y salvo que el cliente haya mostrado su oposición expresa, el usuario consiente expresamente el tratamiento de sus datos personales para remitir información de interés, novedades y ofertas sobre los productos y servicios a través de cualquier medio, incluyendo correo electrónico.

Para darse de baja de envíos de comunicaciones publicitarias puede hacerlo enviando un email a info(@)legionmastertrip.com.

Podrás dirigir tus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo postal en 134 Rusheeney View Dublin Irlanda, o al correo electrónico: info@legionmastertrip.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. o equivalente, indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.

Causas de disolución del contrato

La disolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes.

No estás obligado a condiciones de permanencia con MASTER TRIP LIMITED si no estás satisfecho con nuestro servicio.

MASTER TRIP LIMITED puede terminar o suspender cualquier y todos los Servicios contratados con MASTER TRIP LIMITED inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que tú no cumplas con las condiciones aquí expuestas.

A la disolución del contrato, tu derecho a utilizar los Servicios cesará inmediatamente.

Serán causas de disolución de contrato:

  • La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.
  • Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad aportada por MASTER TRIP LIMITED.
  • También los casos de abuso de los servicios de soporte por el requerimiento de más horas de las establecidas en el contrato.
  • Opiniones falsas e infundadas con ánimo de desprestigiar al titular de los productos o servicios adquiridos.
  • Cualquier incumplimiento establecido a lo largo de las condiciones.
  • La realización de prácticas contraria a la normativa, según lo dispuesto en las presentes condiciones.

La disolución implica la pérdida de sus derechos sobre el servicio contratado, en concreto la expulsión del grupo privado de Facebook y la retirada del acceso a la formación en la plataforma web sin tener derecho a devolución económica alguna.

Idioma

El idioma de las presentes condiciones y de la página web es en Español (España)

Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre MASTER TRIP LIMITED y el CLIENTE se regirá por la normativa Irlandesa vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Dublín, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

Asimismo se le informa que existe una plataforma de resolución de conflictos creada por la Unión Europea y firmada por los Estados Miembros, pudiendo utilizar el siguiente enlace http://ec.europa.eu/odr.

Condiciones Generales de Contratación revisadas a 15 de julio de 2021

Settings